/ juan.fuentes

ATENTO AVISO

A las y los estudiantes beneficiarios del Programa “Jóvenes Escribiendo el Futuro”, a quienes se les hará entrega de tarjeta física de la institución Banco del Bienestar, con el fin de que puedan recibir su beca a través de este medio, se les informa lo siguiente:

• Asistir a las sucursales exclusivamente en la fecha y hora indicadas en el “Buscador de Estatus”.
  •
  • Los medios de comunicación para ser informados de la entrega de su tarjeta serán el “Buscador de Estatus” o mediante correo electrónico.
  •
  • En el caso de que, por alguna razón, la persona beneficiaria no estuvo en posibilidad de acudir a la sucursal en el día y horario asignado, deberá llenar el formulario que se encuentra en el buscador para la reprogramación de su entrega. Debido a la capacidad de atención diaria ya programada, la sucursal NO brindará atención a personas fuera de su fecha y hora indicadas.
  •
  • Debido a la capacidad operativa de las diferentes sucursales del Banco del Bienestar, se atenderán a las personas beneficiarias de los diferentes Programas de esta Coordinación Nacional, únicamente en meses pares, es decir, febrero, abril, junio, agosto, octubre y diciembre.
  •
  • Aquellas personas beneficiarias que se encuentren en su último año del Programa o que tengan 35 o más de las 45 mensualidades que se entregan por becario/a, NO están consideradas para recibir una tarjeta física del Banco del Bienestar.
  •
  • Las personas beneficiarias deberán estar atentas a lo publicado en el “Buscador de Estatus” para que puedan conocer la dirección, fecha y hora de su atención o su reprogramación de entrega.
  •
  • Las personas beneficiarias deberán acudir con la documentación necesaria la cual se puede consultar en la página oficial de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez mediante el siguiente enlace: https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/800236/Documentos-entrega-tarjetas-bienestar.pdf
  •
  • Para agilizar la atención en la sede o sucursal, se sugiere llevar impreso o en captura de pantalla el mensaje que aparece en el “Buscador de Estatus”, con el número de la remesa visible y la fecha y día de atención.

Departamento de Control Escolar