/juan.fuentes

CONVOCATORIA DE BECAS DE EXCELENCIA Y CHAN CATZÍ (SEMBRAR - SABER) 2023

A. BECAS DE EXCELENCIA

A las y los estudiantes con rendimiento académico sobresaliente, que hayan obtenido en el periodo inmediato anterior un promedio mínimo de 9.0 (nueve punto cero), sin materias reprobatorias, de recuperación o segunda oportunidad.

B. BECAS CHAN CATZÍ (SEMBRAR - SABER)

A las y los estudiantes con promedio mínimo de 8.0 (ocho punto cero), sin materias reprobatorias o en recuperación, con prioridad cuando habite en un municipio catalogado con un grado de Alta y Muy Alta marginación, así como pueblos y comunidades originarios, o cuando la autoridad determine que se encuentran en un estado de excepción, con el objeto de que puedan continuar su formación académica.

Consulta la convocatoria completa

Calendario de actividades

Publicación de la convocatoria Del 05 de junio al 29 de septiembre de 2023
Registro de solicitudes Del 05 al 30 de junio de 2023