DEPARTAMENTO DE CONTROL ESCOLAR

CONVOCATORIA CAMBIO DE TURNO
(ESCOLARIZADO O SABATINO)

El Instituto Tecnológico Superior de Xalapa, a través del Departamento de Control Escolar, convoca a las personas estudiantes que deseen realizar el trámite de cambio de horario (de sabatino a escolarizado o de escolarizado a sabatino), en las carreras de:
  • Ingeniería Industrial
  • Ingeniería en Gestión Empresarial
  • Ingeniería en Sistemas Computacionales
  • Licenciatura en Gastronomía

Solicitarlo de acuerdo a lo siguientes consideraciones:

• 1. El cambio de turno sólo aplica a estudiantes VIGENTES reinscritos en el periodo agosto 2024-enero 2025, en el portal de servicios institucionales GAATX.

• 2. Completar el formulario, que se encuentra en los siguientes enlaces (Mediante el siguiente botón o escaneando el código que aparece a continuación):

Periodo para recepción de solicitudes:
hasta el 28 de junio del 2024

Posterior a la solicitud verificar en el portal de servicios institucionales GAATX a partir del 02 de julio del 2024, que se haya efectuado el cambio.

Departamento de Control Escolar
Contacto: control.escolar@itsx.edu.mx