Becas Santander for MIT Leading Digital Transformation

/edgar.weda

 

Este programa de becas, que forma parte de Becas Santander Digital Skills, otorgará en su primera fase 2500 Becas a jóvenes de perfil destacado procedentes de Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, EEUU, España, México, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido y Uruguay que podrán optar a una Beca Santander en colaboración con MIT Professional Education.

Los programas formativos online de MIT Professional Education cuentan con una metodología e-learning que sitúa al participante en el centro de la acción, con el fin de desarrollar futuros profesionales de los negocios que sean capaces de liderar con competencias creativas. Estos programas promueven la excelencia técnica mediante la implicación de todos los agentes educativos que forman parte del proceso, desde el participante hasta los facilitadores del conocimiento.

Esta metodología tiene su base en la resolución de problemas complejos con el objetivo de adquirir la capacidad de aprendizaje durante toda la vida. Para ello, busca crear impacto mediante prácticas profesionales en las que el participante tendrá que trabajar de forma colaborativa, consiguiendo desarrollar el conocimiento grupal. Para conseguir aplicar este método de trabajo, MIT Professional Education tiene como objetivo aunar el estudio académico de forma rigurosa, con la estimulación intelectual como principal motivación intrínseca.

Los participantes podrán elegir cursar los programas en inglés o español.
La Beca consta de 2 fases.

CONVOCATORIA

Mayores informes
Contacto: Ing. Yitzaak Pímentel Peña
internacional@itsx.edu.mx
Horario de atención: lunes a viernes | 9:00 - 17:00 horas

Ubicación: Edificio D, Ingeniería Industrial