Becas Santander Idiomas | Inglés Slang 2022

/juan.fuentes

La finalidad de las becas es la de facilitar el estudio del idioma inglés a través de un programa online cubriendo de los niveles A1 a C1 y con duración de cuatro meses.

Los estudiantes tendrán acceso completo a la plataforma en donde encontrarán más de 90 cursos de inglés general y profesional enfocados en las siguientes líneas estratégicas:

• Inglés Profesional

• Inglés Conversacional

• CEFR

• Competencias Blandas

En el momento de registro, los interesados deben cumplir con los siguientes requisitos y documentos para realizar su aplicación:

• RFC (con o sin homoclave).

• Número de matrícula o número de empleado (en caso de ser universitario o personal vinculado a una universidad).

• Identificación oficial en formato PDF. Los postulantes pertenecientes a la comunidad universitaria deberán cargar su credencial de estudiante o empleado de la institución de educación superior. Los postulantes en el perfil de profesionistas deberán cargar una identificación oficial considerándose como válidas INE o pasaporte.

• Exposición de motivos: al momento del registro el postulante contará con un espacio de 280 caracteres para exponer las razones que lo impulsan a participar en este programa.

• Realización de curso “Introducción a las Habilidades Digitales”: El curso, con duración de ocho horas, consiste en una formación básica de las tecnologías de la cuarta revolución industrial y es un requisito indispensable para la validación de inscripción en la presente convocatoria.

Una vez finalizada la inscripción en la plataforma www.becas-santander.com en la convocatoria “Becas Santander Idiomas – Slang 2022”, el postulante recibirá su clave de acceso para la realización del curso en el sitio http://santander.skills.anuies.mx y contará con siete días naturales para su término y certificación.

Número de becas ofrecidas: 400

Inscripciones:
del 11 de marzo al 24 de abril de 2022

Portal de inscripción:
www.becas-santander.com

Evaluación de solicitudes
del 24 de abril al 2 de mayo de 2022

Selección de candidatos
2 de mayo de 2022

Para darle seguimiento a tu solicitud, no olvides llenar el siguiente formulario:

Coordinación de Internacionalización
internacional@itsx.edu.mx